Prefabricados Ligeros de Hormigón, S. L. tiene su origen en la empresa “Hermanos Botella”, fundada en 1962. En ella se fabricaban exclusivamente bovedillas de yeso y de hormigón de una manera totalmente artesanal, que nada se asemeja a los procesos actuales.
En el año 1981 se transforma en Prelhor, S.L. (Prefabricados Ligeros de Hormigón, S.L.) con unas directrices comerciales e industriales totalmente renovadas. Es en esa fecha cuando se traslada a la ubicación actual.

En la actualidad Prelhor, S.L. se dedica a la fabricación de bovedillas, bloques, reticulares, bordillos, albardillas, zunchos y ladrillos de hormigón, así como a la fabricación de hormigón en masa. Nuestra larga experiencia nos hace ser una de las empresas más punteras en el sector del hormigón y de elementos prefabricados, con una maquinaria de última tecnología que nos permite hacer un producto con la mejor relación calidad-precio.

Al contar nuestras instalaciones con una gran superficie para el almacenamiento de nuestro material fabricado, podemos garantizar el suministro adecuado a las necesidades de nuestros clientes.